Bombardeo publicitario en Salud.

Definitivamente mantener un estilo de vida saludable se traduce a un buen estado de salud y a mejor calidad de vida. Es por ello que hoy en día la industria del bienestar y la salud continua con un muy marcado crecimiento a nivel mundial. Vemos las grandes inversiones millonarias en publicidad, primero con un enfoque comercial y beneficios económicos, pero, al final se logra que la información llegue al consumidor y este entonces puede adoptar las medidas correspondientes basados en dichas informaciones.
Lo bien es cierto, es que se necesita de una correcta dirección, ya que existen fuentes erróneas y otras no muy actualizadas, que llevan a que el individuo reciba la información no correcta u oportuna, que los conduce a su mala practica, trayendo consigo desorientación y desarrollando poco a poco una cultura mal sana, que irá en deterioro de su salud.
Por ello recomendamos que luego de recibir la publicidad, antes de iniciar algún proceso o régimen  dietético o de iniciar rutinas de ejercicios, lo correcto es consultar a un profesional competente.
Siempre serán bien vistas las grandes inversiones en promoción de la salud y el bienestar, pero, no podemos olvidar que detrás de todo existe un interés económico, que en la mayoría de los casos, solo interesa vender su producto. Así que ojo con esto!!!

Comentarios

Entradas populares